Viernes de Bundle indie y juego gratis en Steam

En las ofertas de Humble Bundle de hoy vemos un catálogo variado de juegos indie a un precio bastante asequible, a lo que además tenemos que añadir las ofertas de Steam para el fin de semana en toda la saga de Arma, que ofrece su primera entrega gratis.

Parece que Steam ha decidido contraatacar aún antes de las ofertas de verano y hoy ha lanzado todos los juegos de la saga Arma rebajados. Además para engancharnos han puesto para descargar de forma gratuita el Arma Cold War Assault, la primera creación de Bohemia Interactive que fue ampliamente galardonada. Es cierto que el juego es de 2001, pero nunca se le puede hacer ascos a un clásico, más cuando podemos obtenerlo de manera gratuita. Para poder adquirirlo sólo tendremos que conectarnos a Steam y darle a instalar antes de que llegue el lunes.

En cuanto a las ofertas de Humble Bundle, se han decidido por reeditar un pack que sacaron anteriormente. Ofrece 11 títulos por menos de 3€, lo que ya de por sí es un gran atractivo. Son juegos poco conocidos en general pero hay varios que merece la pena probar. Entre los títulos que más nos llaman la atención de este bundle está el Dear Esther, un juego original, que podríamos calificar de experimental. Para enmarcarlo dentro de una categoría podríamos incluirlo dentro del género de aventura gráfica en primera persona en el que podremos ir adquiriendo pistas a medida que avancemos por paisajes solitarios.

Otro título que nos va a hacer experimentar diferentes sensaciones como los cambios de estaciones, vivir puestas de sol y otros acontecimientos naturales en un estilo retro es Proteus.

También está presente el Awesomenauts, un MOBA de 3vs3 en 2D con cierto aire Super Smash Bros y de juego de recreativas. Con el mismo estilo pero con unos gráficos más acabados tenemos Intrusion 2, un juego de tiros en el que tendremos que acabar con los enemigos que nos vayamos encontrando y enfrentarnos a los clásicos bosses.

Otro título desenfadado y con una inspiración de pirómano está Little Inferno, en el que nuestro objetivo simplemente será quemar cosas. En clave de humor también tenemos un juego de plataformas en 3D, Tiny & Big in Grandpa’s Leftovers, en la que nos embarcaremos en una aventura en busca de los calzoncillos perdidos, que otorgan grandes poderes.

Imagen ingame de Oil Rush.

El flanco de la estrategia lo cubre Oil Rush, un juego de estrategia con un llamativo apartado gráfico y que además permite a los jugadores de consola y pc enfrentarse entre sí por el control del oro negro.

En definitiva hoy es un buen día para los gamers, que tendrán un juego gratis en Steam y más de una decena de títulos por menos de 3€.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.