Nuevos horizontes

bannercompleto

Los más audaces y fieles seguidores de este sitio ya os habréis dado cuenta de que en las últimas horas algunos de los vídeos que teníamos colgados han desparecido. Nos hubiera gustado que esto no hubiera sucedido, especialmente por el perjuicio que supone para todos los que nos seguís día a día.

Estos problemas vienen derivados de la ruptura de la colaboración con OceloTStrategy, que se produjo durante el día de ayer debido diferencias profesionales importantes en cuanto al enfoque de determinados juegos y hacia las compañías que los producen. No obstante, a pesar de que las diferencias han llevado a una ruptura de la colaboración, no hemos solicitado la retirada de los vídeos y colaboraciones anteriores ya que consideramos que esto no invalida todo el trabajo anterior. Entendemos no obstante que OceloTStrategy tiene el derecho a retirar los vídeos si así lo estima oportuno, aunque no hubiera estado de más una transición más organizada.

En los próximos días subiremos el contenido perdido a nuestro canal oficial para que podáis volver a tener acceso al mismo. Os pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar pero para compensaros tenemos algunos proyectos en mente que creemos que os van a gustar.

Cuando un camino termina otros se abren. Aunque no ha sido una situación agradable ni deseable por el gran número de horas y el trabajo y esfuerzo que ha supuesto la colaboración, queremos afrontar con optimismo y fuerzas renovadas esta nueva etapa.

Muchas gracias a todos aquellos que nos seguís día a día y hacéis que este modesto proyecto valga la pena.
Un saludo,
Álvaro

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.