¿Nueva campaña de Hearts of Iron? – Encuesta

slider hoi4

Ya que la campaña con la República en el Hearts of Iron IV se ha convertido en una de las más queridas y apoyadas, hemos decidido hacer una encuesta sobre una posible nueva partida para complementar con la actual.

Aunque normalmente no solemos publicar dos campañas sobre un mismo juego, por ese mismo apoyo que habéis dado queremos saber que os parecería iniciar una nueva serie para complementar la actual, emitiéndose un capítulo a la semana de cada una. Dependiendo de la acogida valoraremos si llevar adelante esta campaña o no, y en el caso de que el apoyo y la participación sean suficientes vosotros decidiréis con que país vamos a jugar en esta misma encuesta.

¿Queréis que empecemos nueva serie al HOI4?

¿Que país queréis que llevemos en la campaña?

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.