Más allá de Ars Gaming I – ¿Nuevo proyecto?

Después de decidir dejar Ars Gaming y empezar a retomar otros hobbies y actividades con más energía he empezado a pensar en compartir algunas de estas actividades cuando sienta la necesidad de ello. Esta idea podría convertirse en un proyecto interesante.

Quiero crear un proyecto abierto en el que trabajar cuando tengo ganas y en el que pueda escribir y comunicarme sin presiones y con total libertad. El aliciente de construir una página web desde los cimientos usando y mejorando mis conocimientos de programación es simplemente demasiado tentador. Y sería algo construido específicamente para mis necesidades y con la posibilidad de mejorarlo o extenderlo cuando considere oportuno.

Para garantizar esa libertad tengo que ser capaz de crear una página bilingüe (español-inglés) en la que pueda publicar contenidos en el idioma en el que esté cómodo en cada momento. En cuanto a contenidos quiero ser lo más flexible posible: desde historias de mis partidas de rol o relatos hasta tutoriales o instrucciones breves de programación. Dibujo, fotografía, reflexiones e incluso algún artículo sobre videojuegos también están entre lo que está en el ámbito del proyecto. Cualquier cosa que se me pase por la cabeza y sienta la necesidad de compartirlo lo está.

2 respuestas a «Más allá de Ars Gaming I – ¿Nuevo proyecto?»

Lamento haber llegado por sobre la hora de cierre a esta grandiosa página.
En línea con lo que comentas en la publicación anterior, ciertamente se notaba pasión y calidad en las generosas notas y análisis, algo que ha decaído mucho en otras páginas de referencia, seguramente para poder cumplir con la cuota de títulos extravagantes y publicaciones mediocres que sumen clics.
Creo que va a quedar un vacío significativo en el rubro de la gran estrategia (en español), área con la que me estoy amigando de a poco, y que me llevó a utilizar este sitio como guía.
Me frustra que sobreviva y evolucione la banalidad en la web y que, en contaste, las producciones de calidad no cuenten con el respaldo, o aunque sea la respuesta meritoria.
Pese a todo, te deseo muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento.
Un abrazo desde el fin del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *