Imperator Rome anunciado

Paradox anuncia para principios de 2019 un nuevo juego de estrategia en  época romana.

Sucesor del querido Europa Universalis Rome, Johan Andersson ha estado trabajando junto a su equipo en el desarrollo de este juego durante los últimos años y ya ha arrojado alguno de los elementos que caracterizarán al título.

En la ParadoxCon de este año ha asegurado que Imperator Rome contará con poblaciones y minorías étnicas (aspecto que contentará a los que esperaban el lanzamiento de un Victoria III)
En cuanto al mapa, contara con más de 7000 provincias y abarcará en el eje oeste-este hasta la India y en el norte sur hasta Etiopía.
Johan también ha destacado en su breve presentación la relevancia de los personajes, lo que nos permite intuir una interacción con los mismos similar a la de Crusader Kings II con todas las particularidades de época romana.

Durante el día de mañana Paradox revelará más información acerca de este título.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.