[Crusader Kings II] AAR. La dinastía Assabi (Capítulo XV)

Comerciantes.

Diario de Alain, comerciante etíope.

Hoy viajaré por primera vez a Sistán. Dicen que los nuevos territorios ofrecen oportunidades para los hombres jóvenes y enérgicos como yo. No sólo por la riqueza de los territorios en los que desembarcaré, sino por lo que aguarda en el corazón de la India y más allá. Las sedas y especias abundan, así como todo tipo de materiales exóticos cuya originalidad y rareza aumenta a medida que se avanza hacia el este. Sueño con ver mis caravanas marchar hasta los confines del mundo y regresar colmadas de riqueza.

Hoy he llegado al puerto de Tis y la agitación dominaba las calles. Al parecer el Duque de Sistán, Tariku, ha sido apresado por traición por la guardia real. Buscaré alojamiento y trataré de recabar algunos datos más.

Al final he permanecido más tiempo del esperado en la ciudad. Sigue bulliciosa y han llegado comerciantes de todo Sistán en busca de noticias. Algo importante va a suceder, ya que uno de los sabios del mismísimo rey, Toth Rotroi, ha llegado a la ciudad. Es probable que en los próximos días se pregone al nuevo gobernador pero algo me dice que no sólo va a cambiar la cara visible.

caravan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *