Battle Brothers gameplay en español – #6 Aurelio y Damián

Continuamos la serie de let’s play al Battle Brothers con nuevas incorporaciones a la compañía mercenaria que dotarán a los Caballeros del Guantelete de mayor fuerza y vigor.

Relato de Mike de Caballeros de Calradia

La caravana mercantil avanzaba a paso lento por la amplia carretera que comunica Otterndorf con Altenhof. El cansino chirriar de las ruedas del carro y las pisadas de las botas de la compañía era prácticamente el único sonido que llegaban a los oídos de Derfel. Verdaderamente esa era una comarca tranquila, un valle fértil y desprovisto de bosques que pudieran servir de escondite para los bandidos, y por ese mismo motivo no era capaz de entender el avezado Derfel que los miembros de la compañía caminaran de forma tan solemne y silenciosa, casi pesarosos. Diablos, sí, es cierto que hemos perdido a unos cuantos compañeros en los últimos días, pero esos son los riesgos de la guerra. Todos ellos sabían donde se metían al alistarse en la banda de Vlad el mercenario, ¿no?

-Oye Hanke – rompió Derfel el silencio de la tarde -, ya que vas ahí sentado podrías practicar un poco con tu arco, ¿no? Durante la última batalla me dejaste el brazo bien agujereado, cabroncete.
Miró al resto de los miembros de la compañía en busca de alguna sonrisa que aprobara su broma, pero sólo encontró miradas reprobadoras por parte de sus compañeros
-No me llamo Hanke. Soy Aurelio, hijo del gobernante de la ciudad de Elendel, la cual fue arrasada por los ejércitos del emperador de Solum. Emperador al que, si no me equivoco, tú serviste durante años, Derfel.
-¿Qué?… ¿Aurelio? ¿Por qué nos ocultaste tu nombre? ¿Y cómo sabes que serví en los ejércitos de Solum?
-Nuestro capitán me lo dijo. No hay secretos entre él y yo, como debe ser en toda compañía de mercenarios.
-¿Así que me disparaste esa flecha a propósito, para tratar de eliminar a un supuesto enemigo de tu pueblo? ¿Para eliminar a un hermano de batalla?
-No te disparé a propósito. Aquel día yo aún no sabía que…
-¡Silencio! – espetó Vlad, el capitán -. ¿Oís eso…?
-¡Bandidos en los caminos! – alertó el jefe de la caravana – ¡Todos a las armas!

La discusión tendría que continuar en otro momento. Tocaba luchar.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.