Weekly de Humble Bundle con The Fall y Strike Vector

Lo más destacado en la oferta semanal son los juegos que podremos adquirir por poco más de 4,50€, algunos de ellos muy recientes. El primero de ellos, The Fall, que llegó a Steam a finales de mayo de este año, nos meterá en la piel de una inteligencia artificial y nos adentrará en los dilemas con los que esta se encuentra. Para ello utiliza un entorno en 2D al estilo de Deadlight o Limbo.

El segundo, Strike Vector, es un shooter futurista en el que nos ponemos a los mandos de mechas personalizables en un entorno urbano y lleno de obstáculos. Recuerda a Hawken pero los aparatos que manejaremos son más veloces y parecidos a una mezcla entre caza y aerodeslizador. El juego es prometedor, pero depende del desarrollo de una comunidad numerosa que haga de su mejor baza, el multijugador, un referente.

Por último entre los títulos de esta semana se encuentra el Strike Suit Infinity, en el que nos pondremos a los mandos de una nave para enfrentarnos a hordas de enemigos sin fin con el objetivo de sobrevivir el mayor número de tiempo.
Los demás títulos del weekly son Velocity Ultra, Cosmic DJ (de acceso anticipado), Q.U.B.E. y si pagamos más de 15 dólares The Last Federation, un título de estrategia de los desarrolladores de Ai War.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.