Unboxing WT72 2OL

El WT72 es un portátil de MSI orientado a uso profesional con grandes prestaciones y centrado fundamentalmente en aplicaciones para arquitectos y modelaje 3D. Hoy realizamos un unboxing y exponemos sus principales características.

Los WT72 tienen diferentes variantes según el precio. El modelo que vamos a analizar es el WT72 2OL y cuenta con las siguientes prestaciones:

  • CPU: Intel Core i7-4980HQ a 2,8 Ghz
  • Tarjeta gráfica: Quadro K4100M
  • RAM: 32 Gb DDR3
  • Discos duros: x1 SSD de 256GB y un SATA3 de 1 TB a 7200 rpm
  • Pantalla: 17,3 pulgadas con Anti-glare

Está equipado para soportar múltiples pantallas y cuenta con 6 entradas USB, dos entradas y dos salidas para audio, lector de tarjetas y una grabadora BD.

Aunque está centrado en la arquitectura y el modelaje también sirve para editar audio y vídeo, captura de movimientos y animación, además de sus aplicaciones al diseño industrial. Como tales tienen una mayor potencia de procesador y una gran cantidad de Memoria RAM para trabajar con varias aplicaciones o acelerar el renderizado.

Por ello vamos a dedicar las siguientes semanas a preparar un análisis a fondo sobre sus fortalezas y debilidades.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.