Tyranny: Bastard’s Wound – Primeras Impresiones

Nuestra odisea como el fatebinder más poderoso de Terratus continúa en una expansión en la que descubriremos nuevos secretos y ahondaremos en las historias de nuestros compañeros de viaje.

Aunque por el momento sólo hemos rozado superficialmente el nuevo grupo de misiones que trae esta nueva expansión hemos comprobado de primera mano algunos de los elementos que vamos a encontrar durante su desarrollo. La base de operaciones de esta expansión va a ser Herida Espúrea, una zona que hasta nuestra llegada permanece oculta a los ojos de Kyros y de la mayor parte del mundo. En ella, todo tipo de refugiados y personalidades conviven, incluyendo algunos que guardan relación con personajes de nuestro grupo y que nos permitirán conocerlos mejor y abrir misiones especiales para los mismos. Presumiblemente estas misiones reforzarán nuestros lazos con nuestros compañeros ya sea en el sentido de inspirar lealtad o temor, aunque aún tenemos pendiente corroborarlo realizando dichas misiones.

A primera vista esta expansión nos aporta un poco más de lo que ya hemos visto en el juego base, una excelente narrativa que es el punto fuerte y central de Tyranny. En la medida en que el cierre de la campaña principal no quedaba sellado esta aventura se entiende como una continuación del juego base, aunque por lo que hemos podido comprobar es posible iniciarla antes de haberla terminado por completo.

Sin poder todavía ser concluyentes estos primeros pasos probando la nueva expansión nos transmiten muy buenas sensaciones. Que al menos Lantry, Barik y Rima vayan tengan su merecido protagonismo en misiones de compañeros (sólo hemos encontrado logros visibles para estos tres, así que no sabemos si tendremos misiones para el resto de compañeros) convierten esta campaña en un gran aliciente. Sólo nos queda jugarlo y trasladaros una sólida opinión una vez acabemos los nuevos contenidos.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.