Paradox y Eugen Systems anuncian Steel Division: Normandy 44

La compañía sueca producirá este nuevo título con una vertiente más táctica y específica mientras que Eugen Systems, desarrolladores de RUSE y Wargame, aportará su experiencia en este tipo de juegos.

El título tiene como objetivo ofrecer una aproximación histórica más detallada y precisa sobre el desembarco de Normandía, ofreciéndonos 6 países para elegir con ciertas unidades únicas tales como la 101st Airborne, la 3rd canadiense etc. También prometen una variedad que llega a las 400 unidades documentadas históricamente y mapas basados en fotos de reconocimiento aéreo de Normandía en 1944.

Ya sabemos que Steel Division usará el motor IRISZOOM y es de esperar que encontremos en este nuevo título gran parte de la esencia de títulos anteriores de Eugen Systems. El juego contará en su lanzamiento con una campaña de un jugador y un modo multijugador en el que libraremos batallas contra uno o varios enemigos (hasta 10 contra 10).

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.