Star Wars Uprising llegará en septiembre a dispositivos móviles

Al calor del siguiente episodio de la popular saga de ciencia ficción, Disney ha decidido probar suerte con un free to play que nos permitirá personalizar un héroe para embarcarnos en una aventura con diversos caminos y que tendrá modo cooperativo.

Desarrollado por Kabam, el título pretende servir de puente entre el El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza y los acontecimientos se desarrollan entre estas dos películas. En cuanto al género lo podemos encuadrar dentro de los de acción con elementos RPG, aunque aún habrá que esperar para ver si se introduce alguna innovación en el sistema de progreso de personaje. Hasta ahora sólo conocemos que prometen variedad de equipo y de habilidades especiales.

Imagen del primer gameplay mostrado.

En cuanto a la trama, encarnaremos a un joven contrabandista de la colonia minera de Burnin Konn que no tardará en entrar en problemas con las autoridades imperiales. Otras localizaciones que veremos a lo largo del juego y que han sido confirmadas son Bespin y Hoth. También se han desvelado tres facciones con las que podemos interactuar y presumiblemente unirnos o trabajar para ellas: la Alianza Rebelde, la Liga de Comercio (contrabandistas y mercenarios) y la nobleza. En cuanto a la variedad de razas de momento sólo se han desvelado humanos, zabrak, y twi’lek, aunque es posible que de aquí a septiembre veamos su número incrementado.

Según han anunciado los desarrolladores habrá varios modos de juego: de un jugador, cooperativo y batallas multijugador decisivas en el futuro del título.

Para aquellos que se registren antes del 31 de agosto habrá además objetos y características exclusivas como el bláster de Han Solo, una nueva raza y un compañero de aventuras.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.