Star Wars bundle

 

Es una gran semana para los fans de Star Wars: Humble Bundle ofrece un pack con auténticas joyas de diferentes géneros ambientadas en este popular universo. Algunos de estos títulos son Battlefront 2, KOTOR o Empire at War.

Humble Bundle ha vuelto a sorprender con un pack de juegos que ha tenido más de 200.000 ventas en muy poco tiempo. Dentro de la ambientación de Star Wars, se ofrecen los mejores títulos para todos los tipos de público.

Lanzado en 2003, KOTOR se ha convertido en un clásico de los RPG

En el nivel de más de un dólar podemos adquirir 3 juegos: Star Wars Caballeros de la Antigua República (KOTOR), Star Wars Jedi Academy y Star Wars Dark Forces. El primero es un auténtico emblema de los RPG. Desarrollado por Bioware, KOTOR está muy vinculado al rol de mesa y se ambienta en la etapa de la Antigua República, en el periodo de guerra contra la amenaza sith. Es una campaña entretenida con alguna que otra sorpresa argumental en la que además las elecciones que tomemos influirán en el final. Star Wars Jedi Academy está más centrado en la acción y ambientado en el periodo que sigue al fin de la primera trilogía de Star Wars. Aunque incluye algún elemento RPG su principal reclamo son las batallas con sable laser que cobran mucha vida en el multijugador. En cuanto a Star Wars Dark Forces es un shooter,algo más antiguo, que tiene poco que hacer frente a títulos como Battlefront.

Battlefront II añadía con respecto a su primera entrega batallas en el espacio

El segundo escalón, cuya media llega ya casi a los 12 dólares del tercero, incluye Star Wars Battlefront II, KOTOR 2 y Star Wars: Republic Commando, además de juegos que todavía no han sido revelados. Battlefront II fue una auténtica bomba en el terreno de los shooter, al igual que su primera entrega. Si estamos buscando un shooter con ambientación de este universo es una opción muy recomendable mientras esperamos a que finalice el desarrollo de la tercera entrega. KOTOR 2 por su parte sigue la línea de la primera entrega y aunque se pueden jugar de manera independiente es recomendable hacerlo en el orden que salieron. Republic Commando, a pesar de su antigüedad, es un título muy original en el que tendremos que combinar nuestras habilidades en los shooter con toques tácticos, ya que comandaremos un pelotón de soldados clon.

En Empire at War combatiremos en batallas espaciales y terrestres

En el último escalafón se encuentra Star Wars Empire at War: Gold Edition y Star Wars: The Force Unleashed I y II. Empire at War es un título de estrategia que en su edición Gold incluye además la expansión. Tiene un aire a los Total War en el sentido de que en el modo campaña tendremos la gestión de nuestra facción y las batallas multijugador son más tácticas. Es muy recomendable para todos los que disfrutan con los juegos de estrategia. En cuanto a The Force Unleashed, tanto su primera entrega como la segunda mezcla las características de un juego de acción con elementos propios de los RPG.

Hacía tiempo que Humble Bundle no aparecía con algo tan jugoso. Para los jugadores es una apuesta segura que ya se está reflejando en las ventas. Si todavía hay algunos que dudan en adquirirlo, tienen hasta el 17 de febrero para decidirse.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.