Star Ruler 2 tendrá expansión, DLC y actualizaciones regulares

Los desarrolladores de Blind Mind Studios han hecho un llamamiento a la comunidad para darle proyección a este RTS espacial con objeto de continuar con el estudio pero ya han asegurado que en cualquier caso añadirán un DLC gratuito y una expansión a finales de año.

A pesar de que Star Ruler 2 ya ha visto la versión 1.0 recientemente, el equipo se ha comprometido a seguir actualizando con parches. El último vio la luz el 12 de mayo añadiendo una mejora importante del árbol tecnológico, mejor estructurado y que nos permite poner en cola los proyectos. A este parche llegó también mayor variedad en los subsistemas (con dos nuevos, Quantum Battery y Shield Hardener) y rasgos para las civilizaciones.

En cuanto al contenido y las características tanto del DLC como de la expansión todavía no sabemos nada. Para profundizar más en este título hemos comenzado una serie de gameplays destinados a desgranar los entresijos de Star Ruler 2.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.