Star Ruler 2 ahora con más posibilidades de personalización

Star Ruler 2

Durante las últimas semanas el equipo de Blind Mind Studios ha estado trabajando duramente para ofrecer a los amantes de la estrategia espacial más posibilidades en la personalización del diseño de naves.

En la última actualización (r3614) el sistema de diseño de naves se ha cambiado significativamente. Ahora ya no tendremos modelos predeterminados con un número de casillas y una forma inalterable. Ahora disfrutamos de un número de casillas limitado para cada tipo de nave y tamaño pero completa libertad para elegir la forma de los diseños. Podremos realizar diseños triangulares, cuadrados, circulares y cualquier cosa que podamos dibujar con las casillas hexagonales.

Algunos de los diseños subidos por los jugadores y desarrolladores

Algunos de los diseños subidos por los jugadores y desarrolladores

Además se ha añadido una pestaña de la comunidad en la que podemos subir y compartir nuestros propios diseños o bajarnos los de otros jugadores. Tendremos la posibilidad de votar estos diseños y hacer comentarios. Podremos visualizar los diseños más valorados y también buscarlos por nombre de jugador.

Uno de los diseños creados por Jurasic Park, un jugador español

Uno de los diseños creados por Jurasic Park, un jugador español

Esta última actualización viene a confirmar la ardua labor que está desarrollando este pequeño grupo de desarrolladores. Se está convirtiendo también en un ejemplo de lo que debería ser el EA (Acceso anticipado) en el mundo de los videojuegos. Desde que salió el título en esta modalidad las actualizaciones han sido constantes. El feedback con los jugadores se ha realizado de manera sistemática, rápida y eficaz. El ambiente de colaboración y trabajo que se ha creado en torno a este juego mantiene la perspectiva de que cuando esté completo estaremos ante una auténtica obra maestra. De hecho en su estado de desarrollo actual ya podemos considerarlo uno de los juegos más originales e innovadores de su género.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.