Star Ruler 2. Rediseñado el árbol tecnológico

Star Ruler 2

La beta de Star Ruler continúa su avance con la versión r3810. Entre las últimas novedades podemos destacar un completo rediseño de la pestaña de tecnología.

Así es el árbol tecnológico completo

Antes la investigación se desarrollaba de forma automática. De una forma sencilla elegíamos investigar un determinado campo y toda la generación de investigación que poseíamos iba a parar ahí. Ahora tenemos un árbol de tecnología como tal. Iremos acumulando puntos de investigación y con estos, cuando tengamos suficientes, podremos ir comprando casillas. Cabe destacar que para algunas tecnologías podremos utilizar dinero, energía o influencia para desarrollar la investigación. Esto es positivo para las partidas en las que no hay apenas planetas con materiales que produzcan investigación, ya que nos permite invertir otros recursos en desarrollar tecnología. En este nuevo árbol tendremos además que desbloquear dos subsistemas que antes teníamos desde un inicio: Bulkhead y Targeting Sensor.

Entre los añadidos menores se encuentra la adición de nuevos dispositivos para nuestras naves: el dispositivo de autodestrucción (Self-Destruct Device) y el de suministros de emergencia (Emergency Supplies), que podrá colocarse en nuestras naves de apoyo. Ambos los tendremos que investigar.

Algunas de las casillas que podremos investigar

 

Visualmente también se ha añadido una pequeña mejora que nos permite ver los materiales que le faltan a los planetas que están auto importando para subir de nivel.
Además en cuanto a los mapas, se han añadido planetas con anillos y planetas en formación, que tendremos que activar gastando una cantidad variable de energía para obtener planetas básicos, con recursos de nivel 1 o con recursos de nivel 2.

Para finalizar se ha mejorado el comportamiento de la IA, que ahora atacará sin tener la flota al completo si se ve en la necesidad.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.