Staff

Álvaro Alonso Flor, administrador y editor de Ars Gaming.

Foto Alvaro Alonso FlorLicenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.

Guillem Ruiz, colaborador en Ars Gaming y administrador de Farenland

kaedeGraduado en Humanidades y con un máster en periodismo digital. Soy jugador de videojuegos desde que tengo memoria y amante de sus bandas sonoras. Adoro encontrarme con títulos de gran complejidad y que requieran del uso de estrategia, especialmente si me presentan nuevos mundos o se vinculan de alguna manera con mi otra pasión: la historia de la humanidad.

Damián Centrone, colaborador en Ars Gaming

DamianPeriodista de formación, publicista de profesión, gamer de corazón. Desde el descubrimiento del Atari 5600 a sus tiernos 7 años, sobrevivió batallas épicas, resolvió enigmas indescifrables y exploró inmensos mundos pixelados. Hombre de familia. No toma rehenes.

Borja Salom, colaborador en Ars Gaming

Borja SalomLicenciado en Periodismo con un Máster de Investigación en Comunicación Periodística. Los primeros recuerdos que tengo de videojuegos es usar a Dhalsim en el Street Fighter II contra mi hermano; los juegos de lucha han sido mis favoritos desde entonces. Apasionado del manga y el anime japonés, así como del cómic americano y europeo. Cinéfilo desde que descubrí el Emule. Lector con ínfulas de escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.