Sorteo: Brothers a Tale of Two Sons

Se acercan los dos años desde que comenzó este pequeño proyecto que poco a poco va tomando forma y para celebrarlo vamos a organizar un sorteo de este maravilloso juego que nos cuenta la historia de dos hermanos que buscan salvar a su padre.

Para participar tan sólo es necesario que nos sigáis en Facebook, en Twitter o en Google+ y que hagáis retweet y le deis a me gusta en la publicación del sorteo. Los participantes sigan estos pasos estarán dentro del sorteo siempre y cuando se hayan inscrito antes del día 12 de abril a las 23:59. A lo largo del día 13 de abril, día en el que se cumplen dos años desde que comenzó el proyecto, publicaremos quien ha sido el afortunado y nos pondremos en contacto con él para facilitarle la clave de Steam del juego.

Este es el primero de los sorteos que vamos a realizar pero estad atentos porque pronto habrá otro y con un juego recién salido del horno.

Recordad que también podéis mostrar vuestro apoyo a este proyecto con una suscripción a nuestro canal oficial en YouTube.

¡Que la suerte os acompañe!

Editado: Y ya tenemos ganador, ¡@loadingaming ha sido el afortunado!

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.