La tercera parte de Sorcery! verá la luz el 16 de abril (aplazado al 23)

El juego de rol desarrollado por Inkle, que podremos probar en nuestros dispositivos Android, lanza un nuevo capítulo en el que exploraremos un nuevo mapa con el peso de nuestras decisiones pasadas.

Mapa de Sorcery! 3

Este título se enmarca dentro del estilo clásico del rol de mesa y será las delicias de los jugadores más clásicos. Destaca por su cuidado trabajo artístico y su historia, cuya narración nos envuelve y en la que nuestras decisiones tienen un peso muy importante.

Aunque no son necesarias las dos partes anteriores para poder iniciar el juego sí las necesitaremos para sumergirnos completamente en la ambientación que se realizará en tierras nuevas, después de los intensos acontecimientos de Sorcery! 2. Con un personaje más desarrollado todo lo que hayamos acumulado durante las dos anteriores entregas será decisivo para hacer nuestra experiencia más fácil y aprovechar al máximo el libro de conjuros. El principal inconveniente radica en que por el momento no hay planes para una posible traducción.

A un capítulo de finalizar la historia Sorcery! 3, si sigue el mismo camino que la primera y la segunda parte, puede convertirse en uno de los títulos imprescindibles de Android para este año.

PD Editado: Finalmente el título se retrasa y saldrá el día 23 de abril.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.