Sábado de Humble Bundle: Vuelven las ofertas para los amantes del Worms

En el día de hoy Humble Bundle ha vuelto a apostar por reeditar packs populares. Hoy le ha tocado a los títulos de Team 17, lo que será una buena noticia para todos aquellos que disfruten de las batallas por turnos que impliquen a gusanos utilizando todo tipo de armas y asesinando a sus congéneres.

El bundle de hoy está orientado a un tipo de público muy específico ya que no ofrece una variedad muy amplia de títulos. Vamos a tener una gama importante de Worms. Entre ellos está clásico Worms Armageddon en 2D, con diseños muy simples pero que no necesitan florituras para ser agradables a la vista. Podremos obtenerlo si pagamos más de 6 dólares.

Pagando más de un dólar podremos obtener el Super Frog HD, un juego en el que somos una rana con capa de superhéroe, y uno de los experimentos de Team 17 para llevar Worms a las 3D, el Worms Ultimate Mayhem. También tendremos el Worms Blast, Worms Crazy Golf y Worms Pinball.

Por último por más de 10 dólares podremos adquirir dos Worms más: Por un lado el Worms Revolution Gold, que incluye gráficos actualizados pero en 2D (a Team 17 no le salió muy bien el experimento de las 3D) para PCs más potentes. También con gráficos mejorados está el Worms Clan Wars, que incluye la posibilidad de formar clanes con otros jugadores para competir con equipos rivales. Este aspecto tiene el objetivo de aumentar la vida online del juego y fomentar la interacción social para crear una comunidad fuerte.

A esto hay que añadir los 3 Alien Breed, una saga de shooter con vista cenital que podemos jugar en cooperativo. Si bien es un juego entretenido es excesivo colocarlos a ese precio.

En definitiva, las ofertas de hoy gustarán a los entusiastas de Worms que en su día no pudieran hacerse con este pack, pero aquellos que no tienen un especial interés en este tipo de juegos no deberían gastarse más de 10 dólares. Con tener un clásico como el Worms Armageddon es más que suficiente.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.