Una pequeña pausa

A partir de mañana y hasta el martes 26 de agosto la página permanecerá sin actualizar debido a cuestiones laborales. En primer lugar quería pedir disculpas a todos aquellos que habéis empezado a seguir el blog.

Recientemente hemos experimentado un ascenso en el número de visitas. Si bien todavía queda mucho por hacer es un gran impulso para seguir avanzando en este proyecto. Durante este tiempo se ha tratado de mantener una actividad en la que al menos hubiera un artículo por semana y salvo alguna excepción se han cumplido los objetivos.
En agradecimiento por esos lectores que han decidido montarse en este barco, a partir del 26 de agosto quiero dar un modesto impulso al blog. En vez de marcar un mínimo de una entrada por semana, se tratarán de publicar al menos dos por semana salvo fuerza mayor.

Todavía es un proyecto pequeño pero ambicioso en el que vuestra participación es muy importante. Como de momento es una actividad que sólo puedo desarrollar en mi tiempo de ocio, es fundamental que hagáis todo tipo de sugerencias sobre los contenidos y el material audiovisual para tenerlo en cuenta en esta nueva etapa.

Quiero enfocar este proyecto para que cada vez pueda dedicarle una mayor parte de tiempo, pero para eso es necesaria la participación y difusión activa de los contenidos. De momento contamos con unos medios modestos y la principal baza sois vosotros. Los lectores de hoy sois decisivos para dar a conocer este proyecto y hacerlo florecer.
¡Gracias a todos los que seguís este blog! ¡Volvemos la semana del 26 de agosto con fuerzas renovadas!

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.