Path of Exile Forsaken Masters será jugable a partir del 20 de agosto

Los aficionados a los ARPG ya cuentan los días para una nueva actualización que pretende dar un impulso aún mayor a este f2p que es capaz de rivalizar con Diablo III. Entre las novedades: la personalización de nuestra guarida, misiones diarias y dos nuevas ligas.

Path of Exile es uno de los f2p más trabajados en la actualidad (leer el análisis aquí) y esta nueva expansión va en la línea de seguir ganando adeptos a su ya consolidada comunidad. La nueva expansión viene con nuevos NPCs que nos darán diferentes misiones. Van a ser 7, los maestros olvidados, de los cuales hay ya 4 revelados: Haku (Armourmaster), Vorici (Master Assasin), Elreon (Loremaster) y Catarina (Master of Dead).

Todos ellos nos van a ofrecer misiones diarias con las que podremos ganar reputación. Con esta reputación los maestros serán proclives a vendernos objetos más poderosos. Además las misiones tendrán pequeñas variaciones, “docenas” según reza en la web oficial. Estas misiones se pueden desarrollar en cualquiera de los mapas que ofrece el título, incluyendo los de final de juego.

Otra novedad importante son las guaridas. Ahora podremos tener nuestra propia guarida y personalizarla, con nuestro propio banco de crafteo que también podremos mejorar. Para conseguir esta guarida, tendremos que ganarnos la confianza de los maestros olvidados y estos permanecerán en la misma dándonos misiones diarias y enseñándonos a mejorar nuestras habilidades de fabricación. Cada maestro se centrará en una faceta del crafteo.

Las nuevas ligas también son uno delos grandes reclamos de la expansión de Path of Exile. Contaremos con 2: La Rampage, que será la de dificultad estándar, y la Beyond, que será en dificultad hardcore (si morimos nuestro personaje pasa a ser estándar).
Ya en el punto de rebalanceo, esta expansión traerá una modificación del árbol de habilidades por lo que todos los personajes tendrán que rehacer su árbol de habilidades a partir del 20 de agosto. También se han reformado algunos jefes como Brutus, Merveil etc.

En definitiva, todo indica que será una expansión que añadirá un buen puñado de horas más a los gamers y añadirá contenido personalizable muy demandado en este tipo de juegos.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.