Un paso más en el desarrollo de este proyecto

 

Nueva web de Ars Gaming

Saludos, hoy tenemos una buena nueva. Otra vez cambiamos de dominio, pero esta vez a uno propio y con hosting pagado para un año. Esto nos va a permitir tener un sitio más serio para desarrollar esta actividad. Todo esto ha sido posible gracias a la ayuda de Coke Saeba, que con su aportación ha pagado el dominio y el hosting hasta septiembre de 2015.

Como podréis comprobar el diseño de la página apenas ha cambiado con respecto a la que estaba en wordpress. Quiero contar con la colaboración activa de los lectores de este blog para hacérosla más agradable.

Entre los añadidos se encuentra una pestaña que abre la posibilidad de realizar donaciones. Esto nos servirá para conseguir pagar el dominio y el hosting durante más tiempo. Además, si esta iniciativa resulta fructífera, servirá para comprar equipamiento que permita subir vídeos y realizar reviews de ciertos juegos que actualmente están limitados por el obsoleto equipo con el que trabajo.

Así pues, aproximadamente lo conseguido en paypal se distribuirá de la siguiente manera:

  • Primeros 20€ destinados al hosting del año 2015-1016
  • Siguientes 800-1000€ destinados a comprar un equipo para analizar más juegos.

Para ayudar a conseguir estos objetivos se está valorando introducir publicidad que no sea molesta en el blog así como la del canal de Youtube que ya está en funcionamiento.

¡Gracias a todos los lectores que visitáis esta página diariamente! ¡Vuestra participación es fundamental para que este proyecto continúe!

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.