Los mejores DLC de CK II: Legacy of Rome

El Imperio Bizantino, anteriormente conocido como el Imperio Romano de Oriente, está en decadencia pero es todavía poderoso en Crusader Kings II. Con este contenido descargable se nos brinda la posibilidad de restaurar el Imperio Romano entre otras características.

Legacy of Rome es una de las expansiones menores que apasionará a los que disfruten de las intrigas bizantinas. Centrado en este imperio se añaden una serie de decisiones exclusivas así como nuevas formas de castigar a los nobles díscolos. Además de hacer prisioneros y poder liberarlos o ejecutarlos, en el Imperio Bizantino tendremos la opción de castrarlos (y evitar que perpetúen su estirpe) o cegarlos.

Este DLC ofrece también grandes decisiones como la de restaurar el Imperio Romano o unificar a la cristiandad acabando con la división entre católicos y ortodoxos prevaleciendo estos últimos.

Es posible restaurar el Imperio Romano

Pero tal vez el añadido más universal sean los séquitos, que influyen en todos los señores feudales. Cada personaje puede tener con este DLC su propio ejército personal, algo que dependerá del nivel de organización y de las levas totales. Los séquitos son el ejército permanente de nobles y podemos elegir su composición que influirá decisivamente en el gasto que nos acarree.

En definitiva, Legacy of Rome es un DLC menor que añade decisiones y eventos para el Imperio Bizantino y un añadido general como son los séquitos.

Podemos adquirirlo en Steam por 4,99€ o en G2A a partir de 2,78€

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.