Lunes poco atractivo de ofertas en Humble Bundle

De nuevo Humble Bundle vuelve a ofrecer un catálogo muy limitado de juegos. Hoy, aunque mejora la oferta de ayer, los bundles siguen sin despegar y ofrecer títulos a la altura de lo que se ha hecho en otras ocasiones.

Tendremos tres juegos de lucha para poder adquirir, de los cuales el que verdaderamente ofrece un mayor interés en cuanto a la innovación en este género es el Blade Symphony. Es un juego en el que podremos utilizar diversas espadas y atacar a las diferentes partes del cuerpo de nuestros enemigos haciendo combos únicos y originales. También es el título más reciente (se lanzó este 7 de mayo). El problema es que para adquirirlo vamos a tener que pagar más de 10 dólares. En cuanto a los otros dos juegos tenemos por un lado Vanguard Princess y por otro Guilty Gear Isuka. El primero no plantea nada original ni novedoso en el género, y utiliza estética anime y personajes femeninos con poca ropa para atraer al público. En cuanto al segundo, lanzado en 2006, utiliza el modo de lucha de hasta 4 jugadores (en el que se basa Vanguard Princess) y tiene fama de ser un juego con un nivel elevado de dificultad.

En definitiva, estamos ante un Bundle bastante pobre, aunque los jugadores a los que guste el género tal vez les interese adquirir el Guilty Gear que está a precio de cerveza.  Para los que  estén interesados en comprar el Blade Symphony porque venían siguiéndolo desde hace tiempo, pueden aprovechar la oferta y tenerlo casi a mitad de precio si lo comparamos con su precio en Steam.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.