Lara Croft Go saldrá en Android el 27 de agosto

Los desarrolladores de Square Enix Montreal vuelven a apostar por un título visualmente muy atractivo y con una orientación exclusiva para los dispositivos móviles como hicieron ya con Hitman Go.

Con una estructura sencilla avanzamos por turnos pulsando en la casilla a la que queremos ir, recogiendo objetos y eliminando a animales que se cruzan en nuestro camino. Los puzles, marca de la casa de la saga Tomb Raider, también están presentes aunque de manera ligera y sencilla. Tendremos que buscar llaves que nos abran el camino principal, mover objetos en una dirección para que podamos pasar etc. También habrá que hacer frente a algunos enemigos animales usando cierta estrategia para derrotarlos.

Los mapas están organizados en fases cortas que nos permitirán ir desbloqueando otras nuevas. Además, existe variedad de libros que vienen a cumplir la función de los “mundos” de los juegos clásicos de plataformas.

El apartado gráfico presenta un cartoon extremadamente cuidado que nos evoca a títulos como Bastion.  Es uno de sus aspectos más prometedores, así como su banda sonora, que hasta el momento parece ayudar enormemente en la ambientación.

A todas luces será un título para tener en cuenta, especialmente por su dedicación exclusiva a los dispositivos móviles.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.