Humble Bundle Weekly. Limbo y Reus por un precio muy asequible

En las ofertas de Humble Bundle de esta semana podemos destacar dos títulos:

Por un lado Reus, que es un título en el que manejaremos a cuatro gigantes que serán capaces de modificar la superficie de un planeta para crear vida. Es un simulador en modo dios que tiene horas de entretenimiento, en el que tendremos que combinar las habilidades de nuestros gigantes para crear diferentes zonas (desérticas, praderas, pantanos…) en las que se desarrolle vida.

Tenemos otro juego indie que ha sido un gran éxito y aclamado por la crítica, Limbo. Es un juego de plataformas que incluye pequeños puzles. Salta a los ojos gráficamente con unos cuidados diseños en blanco y negro y tiene unos controles muy intuitivos que hacen que no sea necesario incluir tutoriales.

Dentro de la lista de juegos que podremos adquirir, llama la atención Element4l, en el que manejaremos a los diferentes elementos por el escenario, en un peculiar juego de plataformas.

Por 6 dólares (4,59€) esta semana adquiriremos los siguientes juegos: Thomas was alone, Puzzle bots, Dustforce, WWW, Cave Story+, Reus, Limbo, Cthulhu Saves the World, Mutant Mudds Deluxe, Lone Survivor y Element4l. Si pagamos 10 dolares podremos adquirir también el Teslagrad, aunque las joyas de la corona de este Humble Bundle se encuentran por 6 dólares.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.