Crusader Kings II, Legend of Grimrock y Deadlight en Humble Bundle hasta el 2 de septiembre

Después de un tiempo sin ofrecer ningún pack de juegos especialmente reseñable Humble Bundle vuelve a la ofensiva para aquellos que quieren apurar los últimos días de verano.

Como título estrella podemos destacar el Crusader Kings II, en el que nos pondremos al frente de una familia de la nobleza y trataremos de ampliar sus dominios a través de intrigas palaciegas, la guerra y todo tipo de alianzas. Para tener la joya de la corona de este pack, tendremos que pagar algo más de 5 euros, pero además tendremos 8 juegos más de los que disfrutar.

Entre estos juegos, se encuentra Deadlight, un título de zombies de estética muy parecida a la de LIMBO, en la que tendremos que sobrevivir a esta infección. Dentro de los títulos indies, Deadlight ha conseguido brillar con luz propia.

Entre los menos conocidos se encuentra Grimrock, un RPG de la vieja escuela en la que tendremos que gestionar un grupo de personajes en una mazmorra infestada de trampas mortales y criaturas en la que tendremos que resolver diferentes acertijos.
También aquellos que se decidan por comprar este pack de juegos tendrán Terraria, un título que tiene muchos aspectos similares a Minecraft, pero que se desarrolla en 2D y le da un papel más protagonista a la acción.

La estrategia no se deja de lado en este bundle, y podremos disfrutar de la edición completa del Galactic Civilizations II. Además hay un apetitoso pack para los entusiastas de la saga de Age of Empires. Si ponemos 15 dólares o más, tendremos acceso al mítico Age of Empires II HD con el DLC que añade más civilizaciones y a la edición completa de Age of Empires III.

En definitiva, cualquiera que estuviera buscando un juego que le diera horas de entretenimiento para finalizar el verano, encontrará en este pack mucho más de lo que hubiera podido imaginar.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Se te ha olvidado comentar el King of fighters y el Van Helsing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.