Gnomoria lanza su actualización 0.9.9.

Esta tarde se ha lanzado la actualización de Gnomoria a la versión 0.9.9. Lo primero que nos advierten los desarrolladores es que la siguiente será la 0.9.9.1, no la 1.0. En esta actualización se automatiza la construcción de grandes edificios. Ya no tendremos que montar rampas para hacer murallas de varios pisos y luego tener que quitar las rampas o escaleras una a una. Ahora los gnomos podrán construir andamios de varios pisos con la ventaja de que además al quitarlos se quitará el andamio al completo.

También se añaden algunos cambios a las áreas de patrulla y entrenamiento, permitiendo que podamos poner a un mismo escuadrón asignado a diferentes tareas como patrullar y entrenar. Además se añade la posibilidad de desactivar en la creación del mundo a los zapadores goblins y también hay algunos cambios en los saqueadores goblins y en el número de reinos que se generan cuando crece nuestro valor del Reino.

Aquí una lista con todos los cambios extraída y traducida del foro de Gnomoria:

General

  • Cambios en las construcciones para reducir la microgestión cuando estamos organizando construcciones grandes:
    • Para construir una pared y una rampa se construirá automáticamente suelo si este no existe. Por ejemplo: Podemos poner a construir un muro, subir un nivel de profundidad y mandar construir un muro sobre el anterior. Nuestros gnomos construirán primero el suelo sobre la pared inferior antes de construir el segundo nivel sin que tengas que mandarles tareas adicionales.
    • Se añaden andamios al juego:  Cuando quites los andamios, se quitarán de forma automática los andamios superiores al retirar los inferiores.
  • Cambios en el Guard Area (zonas de guardia), Patrol Route (áreas de patrulla) y Training Grounds (campos de entrenamiento). El mismo escuadrón puede asignarse a todas las áreas designadas, o cada área designada puede ser destinada a un escuadrón diferente. Esto puede ayudar a que nuestros escuadrones sincronicen sus horarios de sueño y a rotar escuadrones entre guardias y entrenamientos.
  • Se añade la posibilidad de desactivar los goblin Tunnelers (zapadores goblin) en las opciones avanzadas.
  • Se reemplaza el icono de zapadores goblin.
  • Los goblin raiders (saqueadores goblin) intentarán ahora roban objetos hasta que estén satisfechos. La cantidad que roben aumentará con la fuerza de ataque de las invasiones.
  • Los saqueadores goblin tienen la opción de no activar las trampas automáticas. Otros goblins activarán las trampas con normalidad, y los saqueadores seguirán accionando las trampas de presión.
  • Se reduce el número de nuevos reinos aliados que se generan conforme el valor del Reino aumente.

Arreglado:

  • Los goblins que aparecían en el modo Pacífico.
  • La fuerza de ataque de los goblins ya no se determina cuando aparecen, sino cuando se marchan.
  • La selección de Cancel Job (Cancelar trabajo) y Deconstruct (desmantelar) ya no se mueve después de hacer click.
Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.