El Directorio |Los Lobos Espaciales

slider utopia

A continuación publicamos este interesante relato que nos ha enviado Damián Nicolás sobre los Lobos Espaciales y su papel en la rebelión de Korinth.

Recibiendo transmisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 3/6/2287
Abriendo trasmisión

Aquí el Legado Ghu’Starhy del Primer regimiento del ejército rebelde Advent de Korinth.

Necesitamos más provisiones y más armamento de contrabando, ya que nuestras fuerzas acaban de reagruparse por primera vez. Requerimos de un mayor apoyo de nuestro sumo emperador para iniciar una rebelión para que el planeta vuelva a las manos de su legítimo dueño. Por ahora disponemos de los suficientes recursos para sobrevivir y apenas somos no más de 389 rebeldes dispuestos a morir por el verdadero emperador.

La ubicación nos favorece muchísimo, estamos en un colina cerca de las minas, tierras fértiles y fácil acceso a otros recursos debido a que nos encontramos a 1 kilómetro del bosque negro de Korinth. Aunque apenas esto está comenzando, mis compañeros me han propuesto que yo sea su mismísimo Legado para liderarlos hacia la libertad y el exterminio de esos caninos. Tanto es así el apoyo de los seguidores que han empezado a llamar a este fuerte el fuerte Starhy.

A pesar de que aún no hemos establecido contacto con los foxianos estamos preparando las defensas ya que su ataque será inminente. Esperamos poder resistir a las fuerzas de los Fox Troppers en brevedad por lo tanto requerimos el máximo apoyo posible.

Que nuestro emperador nos proteja.

Cortando transmisión

Recibiendo transmisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 5/3/2290
Abriendo transmisión

Aquí el Legado Ghu’Starhy del Primer regimiento del ejército rebelde Advent de Korinth de Starhy.

Nuestros esfuerzos están dando frutos, se están acercándose cada día cientos y cientos de Advents a esta fortaleza, si las cosas siguen de esta forma, formaremos una colonia y me proclamaré su Legado real para protegerlos y cuidar a esta colonia. Nuestra situación económica está en estado de abundancia prospera y debido a estas tierras fértiles y al fácil acceso de minerales los nuevos rebeldes no tardaron en asentarse rápidamente en estos prados. Pronto avanzaremos hacia otras posiciones cercanas.

Hasta la fecha no hemos avistado ninguna actividad cercana ni terrestre ni aérea de los Fox troppers, ni siquiera en las cercanías de los bosques. Sin embargo nuestros soldados dicen haber escuchado sonidos extraños en las profundidades del bosque negro, ninguno relacionado a algún animal ya conocido por nosotros. Tememos que se traten de los FOXCOM que están acechando nuestras posiciones. Otros han reportado que sus materiales fueron robados y unos pocos aclaman de haber visto al mismísimo Sasquatch de nuestro mundo materno.

Que el sumo emperador nos proteja de esta especie incivilizada.

Cerrando trasmisión

Recibiendo transmisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 15/12/2290
Abriendo transmisión

Aquí el Legado Ghu’Starhy del Primer regimiento del ejército rebelde Adevent de Korinth de Starhy.
Gracias al sumo emperador, nuestros esfuerzos están rindiendo frutos, nuestras fuerzas van aumentando día a día y nuestros propagandistas están ya efectuando su labor en las ciudades con total discreción. Además, gracias a nuestras operaciones, hemos logrado destruir centros de comunicación de los Solus y diversas fábricas para que se eviten que se vuelvan en nuestra contra pero no hemos avistado a ningún foxiano sino a solo guardias Advents traidores, esos canallas ya fueron ejecutados. Nuestras provisiones y armamento van en aumento y recién ahora nuestro tecno-ingenieros han logrado construir los primeros tecno-esqueletos de combate y servo-armaduras que nos ayudarán sin duda contra los FOXCOM. Y hablando de los FOXCOM, no hemos avistado a ninguno de ellos en estos meses a pesar de las anomalías que se están generándose en las cercanías del bosque negro.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de nuestro fuerte que ahora podemos llamarlo Colonia propiamente dicha. Gracias a las propagandas y los ataques las poblaciones Advents están migrando hacia nuestro asentamiento y nuestras poblaciones han aumentado a una velocidad increíble e inclusive están comenzando a crearse nuevos fuertes rebeldes en otros prados de este mundo.

De hecho, hoy mismo antes de efectuar este comunicado he logrado establecer contacto con el fuerte Galborm ubicado a unos 500 Km de distancia. Ellos apenas cuentan con los suficientes recursos pero por suerte están utilizando centrales eléctricas antes de las guerras solares para aprovechar las energías del mismo. Si todo sale como lo planeado, pronto comenzará a fluir el comercio clandestino.

Esperamos que nuestro sumo emperador esté preparando todo el apoyo necesario para iniciar esta rebelión que seguro saldrá victoriosa.
Que el emperador nos proteja.

Cerrando transmisión

Recibiendo transmisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 30/5/2291
Abriendo transmisión

Aquí el Legado Real Ghu’Starhy del Primer regimiento del ejército rebelde Advent de Korinth de Starhy.
Hoy me autoproclamé como Legado Real de la colonia Starhy. Nuestras poblaciones han aumentado hasta los 30 mil habitantes. Los edificios están empezando a rasgar los cielos y ya hemos formado una sociedad completamente autóctona y compleja. Nuestras minas están siendo fructíferas, la tierra da los mejores frutos disponibles de este planeta y la población no cesa de crecer. Además, cada día recibimos nuevos convoyes comerciales clandestinos provenientes de otros fuertes rebeldes, especialmente de la ahora ya convertida colonia Galborm los cuales nunca son atacados ni por foxianos, ni bandidos ni tampoco depredadores.

Por ahora no hemos detectado a ningún foxiano hasta la fecha, ni nosotros, ni nuestros aliados ni tampoco los radares. Los únicos reportes que existen sobre ellos son de aquellos refugiados que migraron desde las ciudades de los cuales cuentan que cada día hay menos porque están marchándose de este planeta. Tal vez quieran venir con lo mejor que tengan ellos bajo su manga y deben estar temiendo a la rebelión que ahora es un evento mundial.

No hemos logrado aún construir ninguna nave ni siquiera reparar aquellas que fueron dañadas durante la guerra. Los componentes de estas escasean realmente y apenas hay forma de obtenerlos ya que todo tipo de nave se marchó hacia el espacio.

Por el otro lado, varios soldados se han vuelto paranoicos.

Los ruidos y sonidos provenientes del bosque negro los aturden. Algunos escucharon huesos resquebrajándose entre los dientes de un depredador pero no han llegado a verlo. Otros dicen que se sintieron observados por ojos amarillentos y azules en la mitad de la noche. Aquellos niños que se han aventurado en los bosques negros jamás volvieron a ser vistos. Y aquellos que se han sabido de su paradero se los encontraron machacados y descuartizados. Claramente es imposible que haya sido un fox, aunque sean incivilizados no son lo suficientemente salvajes para cometer tal acto atroz. Al ser xenófilos no buscan matar a niños mujeres ni indefensos ¿O no? No lo sé, cada día dudo más de estos zorros. No sé qué carajo son capaces de hacer a nuestra gente. Temo por la vida de mis mujeres y mis hijos.

Justo en el día de la fecha hemos avistado una gran pisada de lo que parece ser una manada de depredadores cuadrúpedos no identificados, demasiados grandes y profundas para que sean un fox común, y demasiadas profundas para un cuerpo que solo posee 90 kilogramos como máximo. La criatura de la que estamos hablando debe tener más de 150 kilogramos y una altura de casi 2 metros y medio.

Hoy mismo he dado el decreto del toque de queda y he vetado el acercamiento de no más de 200 metros del bosque negro para todo aquel sea civil sin el acompañamiento de soldados.
Que el emperador nos proteja

Cerrando trasmisión

Recibiendo transmisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 21/12/2291
Abriendo transmisión

Aquí el Legado Real Ghu’Starhy del Primer regimiento del ejército rebelde Adevent de Korinth de Starhy.

Hoy mismo han encontrado a 6 de mis esposas muertas en la profundidades del bosque. Ellas…estando algunas preñadas y realizando su labor de recolectora, fueron atacadas por un depredador. Yo no podía creerlo hasta que lo vi por mis propios ojos. Sus escoltas, han desaparecido. No se sabe nada de ellos.

Ellas fueron descuartizadas de la misma forma que lo fueron esos niños perdidos encontrados en este bosque negro. No sé realmente pero no solo fue machacada, sino también torturadas y…
No puedo seguir… Es peor que un carnívoro cualquiera. Es un ser racional, una especie inteligente inferior que aún no lo hemos encontrado en este planeta.

Sea lo que sea, le daremos caza. Ya mismo han terminado de construir fortificar todo el nuevo perímetro de la colonia. Es lo menos que se puede hacer para mantener segura a esta gente pero hasta que no destruyamos a la bestia no podemos seguir nuestros planes. Hoy mismo di la orden de máxima seguridad y doble guardia. Prohibí el acceso al bosque negro para cualquier rebelde.

Hoy mismo me han llegado mensajes de Galborm que ya han construido con éxito el primer tanque y que estarán dispuestos a compartir planos.

Esperemos que el emperador nos proteja.


Cerrando transmisión

Recibiendo transmisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 10/2/2292
Abriendo transmisión

Aquí… (Suspiros)… el Legado… real… Ghu’Starhy de Korinth.

Hemos avistado a la bestia. Lo vi… un ser… (Suspiro hondo) un ser peludo cubierto en armadura, canino parecido a los Fox pero mucho… mucho más grande…. (Suspiro)… no llegamos a verlo en concreto pero aulló y se adentró en el bosque. Di la orden marcial y exigí la máxima seguridad de la colonia. Junte a mis mejores hombres y 5 servo guerreros y partimos hacia el abismo.
Hemos dado vueltas… buscando a esa…. MALDITA BESTIA. Pero no lo logramos.

Fue ahí donde decidí que nuestras fuerzas de 20 hombres y 5 servos guerreros debían separarse para cubrir mayor territorio. Nos dividimos en grupos de 3. Grave error.
A medida que íbamos avanzando… escuchábamos los pasos entre los arbustos y las ramas… Pasos secos, viento árido y muchos aullidos…Por cada paso que dábamos, nuestra bestia daba 5 mas… adentrándose entre la bruma del pantano del bosque… Por cada instante que mirábamos hacia los costados, solo veíamos esos ojos amarillos y azules tal cual me los describían en los primeros avistamientos… Y todo eso me hizo pensar en esos niños descuartizados y mis esposas…

Escuchábamos voces en nuestras cabezas y ruidos extraños sería demasiado trabajo para comprenderlo… Nuestras mentes quedaron nubladas.

Fue en ese momento donde empezamos a escuchar disparos del grupo Titán 2 en la lejanía. Varios disparos, muchos huesos y huesos que estaban siendo resquebrajados y el grito desesperado de esos 7 hombres que hemos enviado para esa dirección.

Fuimos corriendo y a cada paso más fuerte se oían esos gritos de agonía. Pero antes de llegar… cesó todo acto de batalla.

Cuando arribamos ya era demasiado tarde, los 5 hombres y las 2 servo guerreros fueros descuartizados.

Algunos murieron ensangrentados… otros totalmente descuartizados y machacados…Para los servo guerreros tampoco tuvieron suerte a pesar de su protección. Sus armaduras fueron destruidas como… como si de un muñeco de plástico se le quitaran sus brazos y piernas… Y a pesar de ello, no había rastro de la bestia.

Mientras mirábamos boquiabiertos la situación, mi radio recibió una emisión del líder de Titán 3. Fueron atacados también por estas bestias pero antes de decir otra palabras un gruñido se adueñó del escenario y acto seguido el grito de agonía de ese líder socavó su vida, imagino que al perder el cuello.

En ese momento me di cuenta que no estábamos ante un depredador común y corriente y solo habíamos caído en una terrible emboscada. Al dar la orden corrimos hacia nuestra colonia y a pesar de estar tan cerca fuimos alcanzados por la bestia.

Entre la maleza, esa bestia cuadrúpeda volaba entre las ramas y caía sobre los servo guerreros para arrancar el casco con cabeza incluida o sus brazos y desaparecer entre la maleza. Y a pesar de tratar de dispararles, solo bailaban entre ellas, evadiendo con tal precisión y rapidez que para nuestros ojos sólo desaparecían.

Los gruñidos se hacían más fuertes y corrimos con lo que pudimos sin dar marcha atrás. Corrí como nunca antes había corrido…

Por suerte llegue a la colonia, pero no puedo decir lo mismo de mis otros 5 compañeros…

Todos ellos murieron ese día. Hemos perdido 20 soldados y 5 servos guerreros en tan solo 10 minutos de combate…

Al llegar intenté establecer comunicaciones con otros fuertes y colonias guerreras pero ninguno contestó la llamada. Estamos solos y la bestia lo sabe.
No tienen nada de parecido con los FOXCOM ni tampoco con otras ramas del mismo. He intentado desesperadamente en estas horas que quedan en establecer comunicaciones con las otras colonias y fuertes aliadas pero ninguno han contestando la línea. No sabemos a qué nos estamos enfrentando pero sé que eso será nuestro fin… Nuestra esperanzas… solo recaen en nuestro emperador
Que el emperador nos Proteja, a mí y a los 68 mil Advent de esta colonia.

Cerrando trasmisión

Recibiendo emisión
Origen: Planeta Korinth
Ubicación: Desconocida
Fecha: 16/12/2292
Abriendo trasmisión

Aquí el Baron Pyuingiuav de Korinth.

Nuestro líder y legado real Ghu’Starhy acaba de morir. ¡Unos caninos se lo han llevado al bosque y lo están descuartizándolo y devorándolo VIVO! Por el santo emperador, estamos rodeados y nuestras naves aún nos han sido reparadas del todos. Esos caninos son lo más parecido que vi a un lobo foxiano. Por el emperador que se mueven con una agilidad y su armadura completa ignora todo nuestro daño. No podemos hacer nada. ¡No sabemos cuántos son ellos pero seguro que más de 200 y nuestras fuerzas no son capaces de destruirlos!

En cualquier momento atacarán con una agilidad muy superior a los de los FOXCOM pero también… (RUIDO DE METAL CHILLANDO DE FONDO, el barón se acerca a la ventana apresuradamente dando la espalda a la cámara)…. OH DIOS, acaban de abrir el gran portón. ¿Qué clase de monstruo es capaz de destruir el gran portón por sí solo? (Agarrando el portavoz) ¡DISPAREN A DISCRECIÓN! (Se escucha disparos de fondo y un ataque brutal donde el grito de los soldados y civiles priman el mismo) Santo Emperador, (se aleja de las ventanas) estos caninos tienen una puntería excepcional. Esto debe ser obra de los foxianos.

Emperador, ya no tenemos esperanzas, estamos siendo machacados por unos lobos infernales de espalda plateada. Son tan ágiles que es imposible divisarlos…Destruyen nuestros vehículos con tanta facilidad y los lanzan a los edificios. Carajo. Este es nuestro fin. (Observa un detalle que está ocurriendo entre los edificios primitivos adyacentes) ¡Ya están subiendo a través de los edificios! (Se aparta hacia el escritorio y encuentra un arma).

(Se escucha como un arma laser se activa) ATRÁS… ATRÁS PERROS RABIOSOS, NO ME LLEVARÁN CON VIDA (Se rompe una ventana de fondo y se intuye que al menos 2 seres pesados han entrado a la habitación pero la cámara no llega a verlos, el comandante dispara unas 6 veces en su desesperación a las bestias mientras camina de espaldas.) ATRÁS DIJE AATRAS ATRAAAASSS AAGGGGDG (Las bestias se lanzan sobre el Advent y tiran la cámara en el proceso. El Advent cae en golpe seco, momento en donde la cámara logra captar el hocico ensangrentado azulado de un canino, cuyos colmillos se entierran en el cuello de su presa y desprende la cabeza con total facilidad. Acto seguido, sólo se logra ver el lomo de este canino donde se logra ver una esta insignia. El canino procede a devorar junto a su compañero a su presa. La imagen se pierde y se escucha estática. De fondo se escucha que ambos caninos se marchan de la habitación. Se apaga el audio).

Se corta la transmisión

Insignia de los Lobos Espaciales

Insignia de los Lobos Espaciales: Sacada de Warhammer 40K y tomando como inspiración varios factores como del lobinzon [Famosa leyenda de mi país], los lobos mismos, las tácticas de guerrilla y comandos y warhammer 40K).

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.