Decepcionante tercer día de ofertas de Humble Bundle

Si el día de ayer nos dejaba con un sabor amargo, hoy, a pesar de que había dos posibilidades de encontrar ofertas (a través del Daily y el Weekly), ahondamos en esa amargura.

En el Daily tan sólo se ofrece un juego, el Banner Saga, por el que tendremos que pagar
15 dólares. The Banner Saga es un juego indie RPG premiado por sus diseños y su
historia. Llevaremos a un grupo de nórdicos que abandonan sus hogares y tendremos que controlar las raciones que tenemos y tomar decisiones que afectarán a nuestro pueblo. No Ofertas Humble Bundleobstante en Humble Bundle hemos encontrado títulos muy buenos en packs que superaban con creces este. Los otros artículos son los diseños artísticos del Banner
Saga y contenidos añadidos para el F2P que lanzó Stoic y que les sirvió para terminar de pulir Banner Saga. El precio al que podemos adquirirlo supone una rebaja con respecto a su precio actual (23€), pero está muy lejos de ser lo que se espera para un bundle.

En cuanto al Weekly, el juego más interesante de los 8 que figuran es el King Arthur’s
Gold
, un divertido juego multijugador en el que el objetivo es destruir el castillo enemigo.Ofertas Humble Bundle El título tiene similitudes con las mecánicas del sandbox en 2D Terraria. Tendremos que pagar para adquirirlo más de 10 dólares cuando en ofertas de Steam ha estado más barato y probablemente vaya a volver a estarlo en las de verano, por lo que no es recomendable gastarse esa cantidad de dinero.

Esperamos que mañana que es viernes se corrija la trayectoria que se ha iniciado con los dos últimos días de ofertas. En el peor de los casos, después de las ofertas de Humble Bundle llegarán las de Steam.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.