[Crusader Kings II] AAR. La dinastía Assabi (Capítulo XIV)

Nuevas ambiciones

Manuscritos de Sisay El Santo

Toth Rotroi

He de reconocer que los consejeros están siendo de gran utilidad. Toth Rotroi ha demostrado ser sagaz y ágil mentalmente. Es un hombre de mundo, cuyo nombre ya adelanta un cruce de culturas que sin duda le permite pensar de otra manera. Es egipcio y descendiente de comerciantes genoveses afincados en Alejandría, lo que le facilitó ver mundo desde una edad muy temprana. Es este tipo de mentalidad, fresca y aventurera, la que necesita el reino. Necesitábamos arriesgar para ganar, y lo hemos hecho logrando Baluchistán para nuestra orgullosa casa. Estamos un paso más cerca de convertirnos en un imperio capaz.

Los nuevos reinos

Nubia vuelve a estar al alcance de nuestra mano. La tregua con el nuevo Califa ha de servirnos para adquirir territorios en sus recién independizados reinos. La oportunidad histórica de derrotar a Makuria y preparar nuestro ascenso hacia el Mediterráneo está sobre la mesa. Seguramente sea una tarea de generaciones, pero si durante mi reinado nos hacemos fuertes en Nubia, habremos dado un paso de gigante para apartar las manos del Imperio Árabe de África.

He de preparar una reunión con el consejo ampliado, necesito meditar las eventualidades de la campaña antes de comenzar el reclutamiento de las levas.

mapa 1067

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.