Battle Brothers gameplay en español – #8 Mitceo y Julio

Continuamos nuestra aventura al Battle Brothers con nuevas escaramuzas, nuevos compañeros perdidos y dos interesantes incorporaciones: Mitceo y Julio.

Historia de Julio – Aporte de Damián Nicolás

Muy pocas personas pueden lograr siquiera comprender lo que es el festín de sangre en las grandes guerras. Es un espectáculo de vísceras únicas que solo se da en tan poco tiempo. Por lo general, los grandes generales que tan temerarios suelen ser no pueden durar ni 5 espadazos contra un guerrero de verdad. Se esconden bajo sus armaduras de placas de acero, temiendo que un simple campesino pueda herir su afeminado orgullo. Lo único malo es que desde las tierras sureñas de Taring hasta Tonderborg, los nobles están en un estado de status quo. Una lástima, esos canallas e hipócritas a los que tanto les gusta guerrear solo mandan a la plebe a morir mientras ellos solo le llevan la poca gloria que pueden sacar de la guerra.

La compañía de la que formaba parte, Los Inmortales, era conocida en las tierras del sur y sus 3000 mercenarios siempre eran encomendados a ensuciarse las manos con tareas de las que la nobleza no quería hacerse cargo. Gárgolas, brujas, zombies, orcos, globlins y sobretodo nigromantes que rondaban por Taring debieron ser exterminados. No existían mejores guerreros que los Inmortales para dicho trabajo. Sin embargo, fueron finalmente aquellos gigantes de la Isla los que acabaron con casi toda la compañía, quedando tan solo 160 supervivientes. Por si fuera poco, la nobleza descubrió poco después nuestro complot para tomar el poder en Taring. Aún sigo pensando cómo la realeza descubrió el complot de Los Inmortales pero fuera como fuese, fuimos derrotados en batalla y perseguidos tras la misma. Los supervivientes tuvimos que embarcarnos hacia nuevas tierras, a este nuevo mundo. Con una compañía de 86 mercenarios, aquí apenas lograban pagarnos ni siquiera un diezmo. En estas tierras apenas se guerrea y los bandidos suelen ser más problemáticos que los verdaderos monstruos. Pronto nos dispersamos para ganarnos el jornal y la antigua compañía se disolvió. De todas formas, donde haya carne y sangre tibia, ahí estaré.

La entrada de Julio a los Caballeros del Guantelete (Aportación de Damián Nicolás)

-Ni las flechas mas penetrantes pueden compararse con la perdida de aquellos hermanos caídos en el campo

Una de las primeras palabras que dijo el ex soldado raso Julio Brunschinck, mienstras el capitán Vlad hablaba con él para incorporar a un hombre experimentado en su joven componía. Acompañado de varios frascos de licores cuyos aromas son de los mas exóticos, Julio bedía una apenas podía pensar de nuevo, a su vez de evitar pensar en aquellos tormentosos recuerdos cuando luchaban junto a sus viejos amigos y sus hermanos en nombre del duque de Holmwader.

– Mis servicios pueden llegar a costarles media pierna, pero es preferible de que este a su lado y no en su contra, no tengo nada que perder ni nada que ganar ya. Solo espero volver a encontrarme con mis amigos una última vez en una gran gloriosa Batalla.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.