Battle Brothers gameplay en español – #3 Un día aciago

Un día aciago

Derfel “El Poderoso”

El que antes se hacía llamar Arnulf es, en realidad, un guerrero llamado Derfel llegado más allá del mar del este. Antes apodado “Cadarn” por sus compañeros de armas (es decir, “el poderoso” en su lengua natal), fue un valeroso guerrero de élite bajo el estandarte de un noble oriental. Tras años de incontables victorias, el ejército del señor de Derfel se aventuró a conquistar nuevas tierras hacia el oeste, con la mala fortuna de que la flota se hundió por culpa de una tormenta, ya cerca de la costa. Derfel sobrevivió, aunque gravemente herido, y fue rescatado por unos pescadores locales de Ottendorf. Viendo que había perdido a su señor, a todos sus compañeros y que estaba en una tierra extranjera, se quedó en esa aldea para ayudar a los pescadores que le habían salvado la vida. Han pasado casi siete años y con la llegada de un líder mercenario, Derfel ve una oportunidad de volver a las armas y, tal vez, conseguir el suficiente dinero como para volver a su tierra.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.