Battle Brothers gameplay en español – #2 Frank von Kaissel

Continuamos con este let’s play en castellano al Battle Brothers. Descubrimos el verdadero nombre de uno de nuestros acompañantes y su pasado. El capitán aborda sus primeras bajas y afronta una batalla encarnizada.

Trasfondo de Frank von Kaissel

Heredero al ducado de un lejano reino que se vio obligado a exiliarse debido a una conspiración. Su hermano Heinrich y el mayordomo, Lord Vhanlon, inventaron diversas calumnias sobre el heredero al que se acusaba de utilizar fondos con fines ilícitos y la violación de una doncella de una casa menor.

La doncella testificó contra Frank que quedó desacreditado ante el pueblo y su padre. Su noble linaje le evitó acabar en la horca pero el duque lo condenó al exilio. Antes de marchar de su tierra Von Kaissel juró que algún día regresaría a su tierra para reclamar venganza por la traición de su hermano menor.

Después de una larga travesía en barco decidió unirse a una compañía de mercenarios con un falso nombre, Hakon. La compañía no tardó en ser diezmada pero los supervivientes, encabezados por el capitán Vlad, fundaron la compañía de los Caballeros del Guantelete.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.