Argentina Game Show 2016

Se acerca la segunda edición de la convención de videojuegos más grande de Argentina y perfilada a convertirse en una de las más importantes en Latinoamérica. Tras convocar a más de 15 mil personas el año pasado, se redobla la apuesta con más de 50 expositores y 9 torneos oficiales en vivo.

 

Los días 24 y 25 de septiembre se realizará en el centro Costa Salguero en Buenos Aires, la 2da edición de la convención Argentina Game Show. El evento es ya una cita obligada para los fanáticos de los videojuegos, tecnología, cosplay, e-sports y shows en vivo. Esta edición contará con varios torneos en vivo, entre ellos el de la ESWC 2016, cuyo ganador viajará a Francia para la etapa final de FIFA 16. Además habrá competencias de Overwatch, Dota 2, Counter Strike, HearthStone, Rainbow Six, Street Fighter V, Mortal Kombat X y NBA2K 17. Para los fanáticos de League of Legends, el equipo Isurus se enfrentará a Furious Gaming en una partida exhibición para deleitar a la legión lolera. Sumado a los torneos, habrá presentaciones en vivo de reconocidos youtubers, jugadores profesionales, actores de doblaje y figuras del mundo digital. La comunidad Cosplay también dirá presente en AGS 2016, con muestras y concursos.

 

Como ocurrió en la edición anterior, la exposición contará con un pabellón exclusivo para desarrolladoras locales y juegos indie. Durante todo el fin de semana se darán charlas y conferencias relacionadas a la industria de los juegos independientes. También habrá muestras y expositores de tecnologías para PC, consolas, móviles y realidad virtual. Sin duda es una propuesta interesante y que tendremos la oportunidad de cubrir en Ars Gaming. Estén atentos a las novedades tanto de la página como en nuestro canal de YouTube para no perderse imágenes y reportajes exclusivos.

 

Entradas a la venta para Argentina Game Show aquí

 

 

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Sobre Damián Centrone

Periodista de formación, publicista de profesión, gamer de corazón. Desde el descubrimiento del Atari 5600 a sus tiernos 7 años, sobrevivió batallas épicas, resolvió enigmas indescifrables y exploró inmensos mundos pixelados. Hombre de familia. No toma rehenes.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.