Moon Reader: Lee cómodamente en tu móvil

silder moon reader

Esta aplicación para leer libros gratuita ofrece a los usuarios una experiencia muy similar a la de leer una obra en papel, pero con la facilidad de disponer de ella simplemente señalando en el dispositivo Android.

Aunque existen muchas aplicaciones de este tipo en el mercado Moon Reader se ha convertido en una de las más populares debido a la gran cantidad de opciones que ofrece en su versión gratuita. Podemos leer libros tanto en formato epub como pdf, aunque estos últimos no permiten aprovechar el potencial del programa ya que sólo podemos configurar superficialmente el formato de lectura.
Con un toque podremos ajustar el brillo de la pantalla, el fondo sobre el que queremos leer y algunas opciones más como el tamaño de letra. En el interfaz donde aparecen las palabras contamos con un indicador de hora y batería que hacen que no tengamos que minimizar para verlo. Además, cuenta con un modo de día y de noche que permiten una lectura más óptima y con menor daño a los ojos.

Como detalle adicional, esta aplicación cuenta además con estadísticas que miden nuestra velocidad de lectura, número de horas que le dedicamos al día, cuánto tiempo le hemos dedicado al libro y algunos valores más que resultan un pequeño aliciente para registrar todo lo que leamos.

La aplicación es gratuita aunque podemos comprar la versión pro, que elimina la publicidad, añade más temas y nos da más elementos de personalización secundarios. No obstante su versión gratuita ofrece opciones de sobra para cubrir todas las necesidades del lector y su publicidad aparece tan sólo al cerrar la aplicación.

Podemos adquirir la aplicación a través de google play y su versión pro que esta rebajada y cuesta algo menos de 3€.

Comparte y colabora:Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Acerca de Alvaro Alonso Flor

Licenciado en periodismo y activo en el mundo de los videojuegos desde 1995. Jugador de consolas, Android y PC, especializado en estos dos últimos ámbitos. Nostálgico de la Dreamcast y de su mayor obra, Shenmue.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.